Retiro con el Venerable Khempo Thubten Nyima, 14 y 15 de julio

El Venerable Khempo Tubten Nyima, visitará Sakya Gephel Ling, Barcelona los días 14 y 15 de julio próximos para impartir el siguiente retiro:

Iniciación de Mahakala Blanco

images-1Sábado 14 de julio a las 10:00h

Según la Historia Sagrada, Mahakala Blanco emanó del corazón de Buda, en el aspecto del Compasivo Chenrezig, al   darse cuenta  de las múltiples necesidades no cubiertas de los   practicantes.
La práctica de esta deidad, “La Joya de Mahakala que concede   todos los deseos”, proporciona riqueza natural con resultado   rápido, alimento, buenas compañías, destruye demonios,   espíritus malignos y enemigos.
Es el aspecto protector de la mente totalmente iluminada de   Buda, pero   además, con el poder de incrementar nuestros   méritos,   sabiduría, nuestra  vida,  posesiones y riquezas…

Iniciación de la Dakini Simhamukha

SengdongmaDomingo 15 de julio a las 10:30h

Simhamukha o Sengdongma es la Dakini de la “Sabiduría Airada con cabeza de león”, considerada por los practicantes tántricos una Jnana Dakini de losTantras Superiores, y un Yidam (una divinidad de meditación). Simhamukha es considerada una Maitrika o Mamo activa, gracias a su aspecto airado, por consiguiente presenta todos los medios que nos puedan conducir a superar y vencer las energías negativas y violentas.Su práctica, es muy especial y apreciada dentro del Vajrayana,  purifica karmas negativos muy pesados, a la vez que elimina oscurecimientos sutiles y magia negra, o absorción de energías negativas de diversas fuentes.Es una manifestación airada de Guhyajnana Dakini en cuanto al aspecto femenino, y de Guru Rimpoche en cuanto al masculino.

Ritual de Mahakala Negro

domingo 15 de julio a las 15:30 h

El Venerable Khempo realizará el ritual de Mahakala Negro para la eliminación de obstáculos. Las plazas son limitadas.

 

El retiro se celebrará en el Centro, en la C/ Trafalgar nº 50, 2º2ª , de Barcelona
Para más información, consultar con secretaría al teléfono 933 150 240 o por correo electrónico a sakyagephelling@gmail.com
Anuncios

Acerca de Sakya Gephel Ling

Sakya Gephel Ling es un Centro de Estudios del linaje Sakya del Budismo Tibetano ubicado en Barcelona. Ver todas las entradas de Sakya Gephel Ling

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: