Curso del Ven. Khempo Thubten Nyima – 30 de abril y 1 de mayo

images

El Venerable Khempo Thubten Nyima nos vuelve a visitar en Sakya Gephel Ling, Barcelona los días 30 de abril y 1 de mayo, para impartir las siguientes iniciaciones:

Iniciación de  Tara Verde

Sábado 30 de abril a las 10:30h  

Green TaraTara representa el aspecto femenino de la actividad Compasiva iluminada de la Budeidad. Es a la vez personificación de la Prajaparamita, conocimiento de lo absoluto, y se la considera Madre de los Budas de los tres tiempos. se la conoce también como la Salvadora o Protectora, porque es muy rápida en responder a quienes solicitan su ayuda.

De las 21 manifestaciones de la energía femenina del Universo, Tara Verde las aglutina todas.

Meditar en tara, elimina obstáculos, trae profundas realizaciones y sobre todo, actualiza nuestra naturaleza pura.

 Ya que es una iniciación de Kriya tantra, es aconsejable no tomar antes de la misma, alimentos “negros”, es decir carne, pescado, huevos, ajos, cebollas, pimienta o alcohol.

Iniciación de la Dakini Simhamukha

Domingo 1 de mayo a las 10:30h

SengdongmaSimhamukha o Sengdongma es la Dakini de la sabiduría airada con cabeza de león, considerada por los practicantes tántricos una Jnana Dakini de losTantras Superiores, y un yidam (una divinidad de meditación). Simhamukha es considerada una Maitrika o Mamo activa, gracias a su aspecto airado, por consiguiente presenta todos los medios que nos puedan conducir a superar y vencer las energías negativas y violentas.

Su práctica, es muy especial y apreciada dentro del Vajrayana,  purifica karmas negativos muy pesados, a la vez que elimina oscurecimientos sutiles y magia negra, o absorción de energías negativas de diversas fuentes.

Es una manifestación airada de Guhyajnana Dakini en cuanto al aspecto femenino, y de Guru Rimpoche en cuanto al masculino.

El Curso se realizará en nuestro Centro:

Sakya Gephel Ling

Carrer de Trafalgar, 50 2º2ª – 08010 – Barcelona

Para más información contactar con secretaría sakyagephelling@gmail.com

Anuncios

Acerca de Sakya Gephel Ling

Sakya Gephel Ling es un Centro de Estudios del linaje Sakya del Budismo Tibetano ubicado en Barcelona. Ver todas las entradas de Sakya Gephel Ling

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: