La Triple Visión (II): La visión de la experiencia y la visión pura

Por Juan Vidal

Sábado 23 de Febrero, a las 10:00 y a las 15:30 h.
Domingo 24 de Febrero, a las 10:00 y a las 15:30 h.

El budismo, como filosofía, ha desarrollado un conocimiento y unas artes de entender y transformar el cuerpo y la mente, que no tienen equivalentes en ninguna otra tradición cultural.

Desde el punto de vista espiritual, otorga un valor y significado especial a la vida humana.

A lo largo de este curso, de forma gradual, van a exponerse los aspectos fundamentales de la práctica y filosofía budista, siguiendo Textos significativos de esta Sagrada Tradición.

Un guión, que nos permitirá ver el camino que hay que recorrer desde el principio hasta el final de la Budeidad. Viendo, como cuantas experiencias nos acontecen, son esenciales para nuestra evolución, y aprendiendo a aplicar el Dharma en la vida diaria.

Según Su Santidad Sakya Trizin, “seguir el estudio del Texto El Precioso Ornamento de Las Tres Visiones, es como una escalera para aquellos afortunados practicantes que anhelan la liberación, una medicina excelente que dispersa el sufrimiento de los seres vivos, y un conocimiento valioso, que supera incluso la Gema que concede los deseos”.

En este segundo ciclo, se finaliza la triple visión, con la visión de la experiencia y la visión pura.

El curso será impartido por Juan Vidal.

Para más información contactar con secretaría:

Sakya Gephel Ling – C/ Trafalgar, 50 2º2ª – 08010 – Barcelona

Tel.: 933 150 240 – E-mail: sakyagephelling@gmail.com

Anuncios

Acerca de Sakya Gephel Ling

Sakya Gephel Ling es un Centro de Estudios del linaje Sakya del Budismo Tibetano ubicado en Barcelona. Ver todas las entradas de Sakya Gephel Ling

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: